Curso online de Formación de Profesores de Yoga

Curso intensivo de 10 días de Formación de Profesores de Yoga en junio 2018. Modalidad Online + Intensivo

Tao Center es una Escuela de Yoga, registrada por Yoga Alliance, además es el miembro de la Federación Internacional de Yoga I.Y.F. y Yoga Alliance International. El Curso de Formación de Profesores de Yoga está reconocido por estas organizaciones.

El lugar del curso: La zona de Los Romanes, Málaga (La escuela está en el Pantano cerca de Vélez Málaga, municipio Viñuela. Aquí puede ver nuestro entorno e instalaciones).

Las fechas del curso: El curso empieza el jueves, 14 de junio de 2018. Es el día de llegada. Se puede llegar en cualquier momento a lo largo del día. A las 19:00 de la tarde tenemos la cena de bienvenida. Es el momento de principio formal del curso. El curso termina el domingo, 24 de junio 2018. Es el día de salida, se puede salir en cualquier momento a lo largo del día.

Este curso intensivo es la segunda etapa del curso Online + Intensivo. Al cruzar este curso intensivo de 10 días se termina el Curso de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas de formación.

Horario del curso:

8:00 Meditación

9:00 - 10:45 La clase de Hatha Yoga

11:00 - 11:45 Desayuno

12:00 - 14:00 Las clases teóricos

14:00 - 15:00 El tiempo libre

15:00 - 17:00 Las clases prácticas

17:00 - 17:30 Taller de asanas

17:45 - 18:45 Karma Yoga (servicio desinteresado)

19:00 - 19:30 Meditación

19:45 La cena

21:00 Descanso

Alojamiento y la comida durante de 10 días del curso intensivo. Todo está incluido en el precio del curso. Alojamiento es simple. Hay que compartir el dormitorio con los compañeros y dormir en una litera. Hay dormitorios con tres literas y otro con dos literas. La dieta es vegana. La escuela está en un sitio maravilloso con buenas vistas al Pantano y Maroma, una montaña que está delante, dispone de un jardín precioso, donde hacemos algunas prácticas y una piscina de gran tamaño que está en disposición de los alumnos.

Nuestro curso Online + Intensivo es el mismo curso de 200 horas de Formación de Profesores de Yoga que hacemos en otras modalidades (intensivo o fines de semana), con el mismo programa, el mismo diploma que se entrega al final del curso, el mismo reconocimiento de Yoga Alliance y otras organizaciones internacionales de Yoga. Solo que en esta modalidad la mayoría parte del curso, que es la parte principal, se hace en forma presencial y una parte pequeña de teoría del yoga se hace en forma online.

Titulación:

Tras completar con éxito el Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga, el alumno recibe un diploma de Profesor de Hatha Yoga, confirmando que tiene suficiente conocimiento y experiencia práctica de Hatha Yoga para enseñar el Yoga a otras personas. El alumno está totalmente preparado para dar las clases de yoga de cualquier nivel: básico, avanzado, el yoga para los niños, embarazadas y la tercera edad. El diploma está acreditado por Yoga Alliance, y lleva una marca de registro de esta organización, como la señal de reconocimiento. Además, el diploma está reconocido por Federación Internacional de Yoga.

La Formación De Profesores de Yoga de nuestra escuela cumple con las especificaciones de la Cualificación de Yoga que ha sido aprobada por el Consejo de Ministros y publicada en el Boletín Oficial del Estado (Real Decreto 1076/2012 de 13 de julio).

Contacto:

Gleb Loginov: 609 59 32 51

Sabine Schalk: 606 26 51 97

Tel: 951 16 72 93

E-Mail: formacion@escuelahathayoga.com

Skype: tao-center (para referencia: La Viñuela, Málaga, España)

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga