Tao Center Escuela de Yoga en Málaga

Las preguntas frecuentes sobre el Curso intensivo de Formación de Profesores de Yoga

1. ¿CUANTO DURA EL CURSO?

La duración del curso es 21 días. Primer día es el día de llegada, último día es el día de salida. Durante de todo este tiempo los alumnos viven en la escuela, comen aquí y trabajamos todos los días. Hay dos días de descanso en cada curso.

2. ¿EN DIA DE DESCANZO TENGO QUE SALIR O PUEDO QUEDARME EN LE ESCUELA?

En día de descanso todos los alumnos se quedan en la escuela. Pero es día para descansar. Algunos alumnos salen para dar un paseo. En verano algo típico - casi todos van a la playa. Si un alumno vive en la zona - puede ir a visitar a su familia y regresar el día siguiente antes de que empezamos con las clases.

3. PARA MI ES MUY DIFICIL COMIDA VEGANA. ¿PUEDO COMPRAR POLLO O PEZCADO E YO MISMO LO PREPARO?

No se puede. La dieta forma parte del curso - es como otro ejercicio u otra clases con cual los alumnos deben de cumplir.

4. YO VIVO EN LA COMUNIDAD CANTABRIA Y VUESTRA ESCUELA ESTÁ EN MÁLAGA Y ES MUY LEJOS PARA MI.

Hay que recordar que es un curso intensivo durante de cual los alumnos viven aquí. El tema de distancia es actual para un curso de fines de semana. Si un alumno, por ejemplo, vive en Madrid, claro que no puede venir una vez al mes para un fin de semana durante de dos años. Pero curso intensivo de 21 día - todos los alumnos vienen en principio del curso y se van al final. Tenemos alumnos de todo el mundo. Hay alumnos que vienen especialmente para el curso desde países de América Latina. Vienen de toda la Europa, Estados Unidos, Inglaterra. En nuestra web está registro profesional, donde hay datos de contacto de todos los profesores de yoga que hicieron el curso en nuestra escuela. Si quieres, puedes contactar con cualquier persona de este registro y preguntar su opinión sobre curso, la escuela, los profesores y cualquier otra cosa que le ocurre. Puedes encontrar el registro profesional en este enlace: http://www.escuelahathayoga.com/registro-profesores-de-yoga-espana.html

5. ¿NECESITO ALGUNA PREPARACION PREVIA O EXPERIENCIA EN YOGA PARA PODER HACER EL CURSO?

El curso está abierto para toda la gente. La idea es que a lo largo del curso cada alumno recibe todo conocimiento necesario para ser profesor de yoga, mejora sus habilidades físicas, encuentra seguridad en enseñanza de yoga.

6. SI YO TENGO PROBLEMAS SERVICALES Y NO PUEDO HACER SIRSASANA O ALGUNA OTRA POSTURA, ¿PUEDO DAR LAS CLASES?

Sí, puedes dar las clases. El yoga es mucho más que las posturas. Es la formad de la vida en primer lugar y esto es, lo primero que enseñamos en el curso. Y si no puedes hacer una postura, puedes darla a través de hablar.

7. ¿QUE ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL CURSO?

Todo. El curso mismo, la comida, el alojamiento. Para las practicas durante del curso necesitas tener un mala y un neti. Si tienes, traes y si no tienes, puedes comprar aquí en la escuela. Sera único gasto aparte del precio del curso. Neti cuesta 6 € y el mala 12 €.

Contacto:

Gleb Loginov: 609 59 32 51

Sabine Schalk: 606 26 51 97

Tel: 951 16 72 93

E-Mail: formacion@escuelahathayoga.com

Tao Center Escuela de Hatha Yoga en Málaga