Warning: Undefined variable $ub in /var/www/vhosts/39947194.servicio-online.net/escuelahathayoga.com/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Warning: Undefined variable $ub in /var/www/vhosts/39947194.servicio-online.net/escuelahathayoga.com/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Warning: Undefined array key 0 in /var/www/vhosts/39947194.servicio-online.net/escuelahathayoga.com/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 161
Curso Online de Filosofía del Yoga

Si quieres conocer un poco más que el beneficio de uno u otro asana, este curso es para ti. Actualmente la gente que practica el Yoga más y más se concentra en lo físico de la práctica y se aleja de los fundamentos, de las ideas principales del Yoga. Antes de escribir este texto, hizo un experimento. En google he escrito esta frase: «el objetivo del yoga». Y lo primero que salió fue esto: «El yoga tiene como finalidad mejorar la alineación del cuerpo. Pese a que las asanas (posturas) son las mismas, existe una rama de esta disciplina, en la que se enfocan a que las personas tengan un cuerpo más sano.» Cuando estoy leyendo esto, tengo una sensación que el mundo de yoga se está cayendo en un agujero negro. Y me veo obligado ayudar a alguna gente, por lo menos, salir de este agujero o no caer.

Ahora voy a decir algo curioso o, por lo menos mucha gente lo va a ver así: el Yoga no tiene nada que ver con el desarrollo del cuerpo. En primer lugar es otra forma de la vida, es otra forma de pensar, es otra forma de ver. Y trabajo con el cuerpo es simplemente una herramienta para poder llegar a niveles más profundos de uno mismo. Y el desarrollo del cuerpo es simplemente el efecto secundario.

Este curso es para la gente que quiere entender lo que es el Yoga y a dónde nos lleva la práctica.

Curso filosofía de yoga online
El Contenido del Curso
  • Los Chakras
  • Karma y Reencarnación
  • Cinco Principios de Yoga
  • Los Tres Gunas
  • Vedanta
  • Cuatro Sendas del Yoga
  • Trinidad Hindu
  • Ocho Etapas de Raja Yoga
El precio del curso es 120 €.

ATENCION: si un alumno lo prefiere, ofrecemos pagar el curso con aplazamiento de pago.

COMO FUNCIONA: Cuando un alumno decide hacer el curso, nos avisa y firmamos un Acuerdo de Pago, al mismo tiempo se configura una domiciliación bancaria con opción de pagar  40 €/ al mes durante de tres meses. Al hacerlo pasamos todos los datos del curso al alumno y el alumno puede acceder y empezar de estudiar.

Como Funciona el Curso
  • Cada tema se representa en uno o varios videos y tutorial. Este curso tiene supervisión de la escuela y el alumno está en un contacto constante con los profesores.
  • Cuando un alumno se apunta al curso, recibe el enlace para descargar el primer tema. Descarga el material a su ordenador y empieza los estudios. Cuando está listo, solicita el test del tema. Y solo después de hacer el test recibe el enlace para descargar siguiente tema.
  • Al terminar el curso el alumno recibe el certificado de asistencia en el curso, reconocido por Yoga Alliance. En el certificado se mencionan 16 horas de formación. Y.A. tiene un programa de Formación Continua. Todos los profesores de yoga, registrados con Y.A. tienen obligación de seguir formándose y deben hacer ciertas horas de formación en diferentes cursos durante de un tiempo. Este curso sirve para que estos profesores aumenten sus horas de formación continua en su registro con Yoga Alliance.
Los Regalos del Curso
  • Cuando un alumno se apunta al curso, recibe gratis un video de la clase de Yoga. Puede descargar este video en su ordenador y puede combinar el estudio de teoría del Yoga con la práctica misma.
  • En una forma gratuita recibe otro curso online de nuestra escuela que es el Curso de Masaje de los Chakras. El curso consiste en once videos que puedes descargar. La mayoría de los videos se dirigen a explicar y enseñar las técnicas del masaje. Además – hay un video de meditación sobre los chakras. Hay otro video sobre dos diagnósticos de los chakras que puedes hacer antes de masaje y despues.
  • Recibe gratis el libro: «Yoga con Daniel» en formato pdf para e-book.