Los Profesores

Gleb Loginov (Ananta), E-RYT 500, profesor de yoga, registrado por Yoga Alliance, autor de varios libros de yoga. Nació el día 31 de mayo de 1970. Director de Tatami Spirit, Escuela Formación Profesores Yoga. Dentro de las actividades de escuela se dedica a Formación de Profesores de Yoga. Uno de los enfoques principales de su trabajo es guiar al alumno a recibir su propia experiencia y hacerle entender que esta experiencia es lo más importante.

Como profesor de Yoga se ha formado en International Sivananda Yoga Vedanta Centres. Sus profesores son Swami Sivadasananda y Swami Kailasananda.

Como profesor y terapeuta de Shiatsu se ha formado en La Escuela Europea de Shiatsu. Su profesor es Brian Carling.

Gleb Loginov

Sabine Schalk – LoginovaE-RYT 500, profesora de yoga, registrada por Yoga Alliance nació en Alemania en 1962. Empezó la práctica de Yoga cuando tenía 16 años. Al cumplir 20 años, hizo su primer viaje a India que se cambió su vida. A partir de este momento el Yoga es el pilar principal de su vida. 10 años se formó como profesora de yoga estudiando y viviendo en un ashram. Como terapeuta profesional combinaba diferentes técnicas de masajes, Shiatsu, Reiki, Mantras y meditaciones con gongs, cuencos tibetanos etc. con el yoga. En los siguientes 25 años de formación espiritual, se ha formado en la práctica Zen (ceremonia de té japonés), Qi Gong, coaching espiritual. Facilitadora Certificada en TRE® y Quantum Energy Coaching.

Hoy transmite su conocimiento más en forma meditativa, en silencio y en la vida práctica. En su naturaleza más yin, da apoyo a sus alumnos en sanación personal y encontrar su naturaleza verdadera.

Junto con su marido Gleb, dirige el Tatami Spirit Escuela Yoga, donde el desarrollo del ser humano es su misión central