Reconocimiento de Escuela

El aumento de la popularidad de yoga y la demanda de profesores de yoga provoca que cada día aparezcan más escuelas que ofrecen la formación profesores de yoga. ¿Cómo una persona que quiere desarrollarse como profesor de yoga puede elegir una escuela que le garantice una formación de calidad?

El registro de la escuela en una asociación profesional reconocida, que promueve y mantiene estándares para la formación y la práctica, se ha convertido en un punto de referencia para distinguir la calidad de la escuela.

Registro con Yoga Alliance

Formación Profesores Yog

Tatami Spirit es una Escuela de Yoga, registrada por Yoga Alliance, la organización más conocida y prestigiosa a nivel internacional. El registro en Yoga Alliance es una credencial reconocida a nivel mundial y asegura a los estudiantes de yoga encontrar una escuela que garantice la formación de profesionales altamente cualificados.

Nuestro curso de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas, el Curso de Maestría en Yoga de 300 horas y los diplomas entregados, al terminar los cursos, están reconocidos por Yoga Alliance. Llevan una marca de registro de esta organización, como la señal de reconocimiento. Al terminar cualquier de los dos cursos, el alumno puede registrarse en la organización y aparecer en su registro profesional como RYT – Profesor de yoga registrado.

Registro en Federación Internacional de Yoga

Formación Profesores Yog

La Federación Internacional de Yoga es una federación que tiene el origen alrededor de los años 1935 – 1940. Actualmente reúne miles de profesores y cientos de escuelas por todo el mundo.

Tatami Spirit es el miembro de la Federación Internacional de Yoga. Al terminar el curso de 200 horas o el curso de 500 horas, además del diploma, entregado por nuestra escuela, el alumno puede solicitar y recibir un diploma directamente de la Federación Internacional de Yoga.

Cualificación profesional en España

La Formación de 500 horas de nuestra escuela cumple con las especificaciones de la Cualificación de Yoga que ha sido aprobada por el Consejo de Ministros y publicada en el Boletín Oficial del Estado (Real Decreto 1034/2011, de 15 de julio).

Una formación de profesores de yoga cuesta su dinero, tarda su tiempo y requiere su esfuerzo. Intenta, en caso de gastar estos recursos, gastarlo para sacar máximo beneficio para ti.