Formación Profesores Yoga

El Curso de Formación de Profesores de Yoga consiste en dos etapas de estudio que se pueden completar de varias maneras, según las necesidades del alumno. El curso de profesorado de yoga contará con 500 horas lectivas.

La primera etapa es el Curso de Formación Profesores de Yoga de 200 horas. Este curso de formación profesores de yoga se puede hacer en tres distintas modalidades

Formación Profesores de Yoga

La primera modalidad es un curso intensivo totalmente presencial  que se hace durante de tres semanas. La segunda modalidad es el curso online + intensivo. Una parte teórica de este curso se estudia a distancia en la propia casa y después el alumno tiene que venir a nuestra escuela para hacer el curso intensivo de 10 días. Y la tercera modalidad, es el curso que se hace a lo largo de un año académico. Este curso se puede cruzar en clases de fines de semana (un fin de semana al mes).

Después de terminar el Curso de Formación Profesores de Yoga de 200 horas, el alumno puede entrar en el curso de Maestría en Yoga. Es un Curso Avanzado de Profesorado de Yoga de 300 horas. Es el nivel más alto de la Formación.

Tatami Spirit es una Escuela de Yoga, registrada por Yoga Alliance, además es el miembro de la Federación Internacional de Yoga I.Y.F.. El Curso de Formación Profesores de Yoga está reconocido por estas organizaciones.

El objetivo de este curso es dar al alumno una enseñanza completa del Hatha Yoga, con el fin de formar los profesionales de alto nivel.

Todos los cursos hacemos en nuestra escuela que está en el Pantano de La Viñuela, cerca de Vélez-Málaga.

         Titulación

La formación obtenida permite desarrollar actividad de profesor de yoga, registrar y abrir su centro de Yoga o trabajar por cuenta ajena en diferentes gimnasios y otros centros públicos o privados.

Tras completar con éxito el Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga, el alumno recibe un diploma de Profesor de Hatha Yoga, confirmando que tiene suficiente conocimiento y experiencia práctica de Hatha Yoga para enseñar el Yoga a otras personas. El alumno está totalmente preparado para dar las clases de yoga de cualquier nivel: básico, avanzado, el yoga para los niños, embarazadas y la tercera edad. El diploma está acreditado por Yoga Alliance, y lleva una marca de registro de esta organización, como la señal de reconocimiento. Además, el diploma está reconocido por Federación Internacional de Yoga.

La Formación De Profesores de Yoga de nuestra escuela cumple con las especificaciones de la Cualificación de Yoga que ha sido aprobada por el Consejo de Ministros y publicada en el Boletín Oficial del Estado (Real Decreto 1076/2012 de 13 de julio). Nuestra escuela te prepara para que solicites y obtengas tu certificado de profesionalidad.